Los productos adquiridos a través del sitio web están sujetos a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el cliente. Previo a la entrega, personal de AMORIS se comunicará con el cliente para confirmar el despacho del producto adquirido e indicar el rango de horario de entrega. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que AMORIS, valide la orden de compra y el medio de pago utilizado. Se consideran hasta 5 días hábiles para Lima Metropolitana y Callao para el cumplimiento de dicho plazo. De no encontrarse el cliente en la dirección de entrega, se le dejará un aviso en el que figure la hora de la visita. Si por segunda vez no se encuentra el cliente, quedará pendiente la confirmación de un nuevo despacho, que incluirá el cobro de los gastos de transporte.
El tiempo regular de despacho de los productos estará sujeto a disponibilidad de stock. La reprogramación de entrega de los productos será comunicada dentro del plazo inicial de despacho. Los pagos que se hayan realizado con Tarjetas de Crédito o Tarjetas de Débito pueden pasar por un periodo de evaluación de hasta 24 horas por medidas de seguridad. La fecha de entrega brindada por la página web y en el correo de confirmación es una fecha PRELIMINAR, un día antes de la fecha preliminar de despacho, AMORIS se contactará con el cliente para confirmar su fecha de entrega.
No se entregarán los productos a menores de edad. Al momento de la entrega, la persona que recepciona es responsable de revisar el producto, antes de que se retire la persona encargada del despacho. Si en la fecha acordada de entrega del pedido, el cliente o la persona autorizada por el cliente no se encuentre en su domicilio o lugar físico de entrega se dejará un Aviso de Visita indicando la hora de llegada de nuestro personal.
La reprogramación se hará de acuerdo a disponibilidad de nuestras rutas de entrega, previa coordinación de una nueva fecha comunicándose a Atención al Cliente Web. De existir un segundo despacho fallido por ausencia de la persona que recepciona, el cliente asumirá los costos que se incurre para la entrega del producto. Importante: Para consulta sobre estado, confirmación o reprogramación de su despacho favor comuníquese a Atención al Cliente Web.